jueves

Visitas inesperadas, insultos, amenazas y más democracia.



Vaya por delante que a muchos nos ha parecido un fenómeno sano y necesario el hecho de que numerosos ciudadanos en todo el país se estén movilizando, ocupando pacífica y responsablemente plazas, manifestando malestar por el estado de nuestra democracia, exigiendo más participación, más bienestar, un futuro mejor, más decencia, políticas socialmente más justas.


Pero hoy en las puertas de la sede de CCOO de Aragón, hemos tenido una inesperada visita. Un grupito, procedente de los acampados en la Plaza del Pilar de Zaragoza, de la “comisión de movimiento obrero”, al amparo del movimiento 15 M, por lo que rezaba en la pancarta que portaban, han venido a realizar su particular revolución a las puertas de CCOO. Su acto ha consistido en una caceroladita, por el escaso número de asistentes, mientras gritaban contra los sindicatos mayoritarios.

Insultos, algún escupitajo y acusaciones de vender a los trabajadores......Leer más.
  • SUMAR y seguir. - SUMAR ya ha constituido formalmente su espacio. En tiempos difíciles, en las que el compromiso militante, la ilusión y el entusiasmo escasean, parece que e...